Tecnología

Twitter para Todos: (Parte 1)

Redes Sociales
Hola a todos! Después de algún tiempo vuelvo con un nuevo post para este Blog. Esta vez sobre Twitter. Empecemos. ¿Qué es Twitter? Es una red social de microblogging. En otras palabras, es una red social online a través de mensajes cortos (de máximo 140 carácteres) y en tiempo real. Pero sobre todo , Twitter es una herramienta de marketing que te permite enviar información importante e interactuar con tu mercado en Twitter (tus seguidores). ¿Cómo puedes conseguir seguidores en Twitter? Porque sin seguidores , Twitter no tienen utilidad. Para que Twitter funcione para ti, es decir, para que puedas usarlo como medio de comunicación, es mejor tener muchos seguidores. Te darás cuenta de ello cuando te mensionen, te respondan o retuiteen tus tweets (los que se interesen por lo…
Leer más

Comandos UNIX

Sin categoría
ls Lista el contenido de un directorio. Lista la información sobre los archivos (por defecto del directorio actual). Los argumentos obligatorios para opciones largas también son obligatorios para opciones cortas. Cualquier cosa que le siga al nombre del comando es un PARAMETRO. Los parámetros modifican la forma en la que actúa un programa. Algunos programas tienen parámetros especiales denominados opciones o interruptores. Las opciones son clases especiales de parámetros que comienzan con un - y modifican el funcionamiento del programa. El directorio actual y cd: pwd: El uso de los directorios puede ser insoportable si se tiene que teclear la trayectoria completa cada vez que se quiere acceso a un directorio. En lugar de ello, los shell de Unix tienen una característica denominada directorio actual, presente o de trabajo. Es…
Leer más

Jerarquía del Sistema de Archivos de Linux (FHS)

Computing
En un sistema GNU / Linux existe una organización estándar del árbol de directorios. Tal estándar tiene la ventaja de facilitar el trabajo de escribir o portar software a este sistema operativo y administrar máquinas bajo el mismo, puesto que las cosas se encontrarán en lugares estandarizados. No existe autoridad que obligue a nadie a cumplir con el estándar, pero este tiene el apoyo de muchas distribuciones GNU / Linux. No es una buena idea romper el FHS sin que existan justificaciones indiscutibles. El FHS pretende seguir la tradición UNIX y las tendencias actuales, haciendo así que los sistemas GNU / Linux les sean familiares a quienes tengan experiencia con otros sistemas UNIX, y viceversa. El árbol de directorios completo está pensado para poder ser dividido en partes más pequeñas,…
Leer más

Visión general de un sistema GNU/Linux

Computing
GNU/Linux permite tener hasta 10 niveles de ejecución (runlevels) distintos, 0-9, pero normalmente solo algunos de estos niveles están definidos por defecto. El nivel de ejecución 0 se define como "sistema detenido (system halt)". El nivel de ejecución 1 se define como "modo de usuario individual (single user mode)". El nivel de ejecución 6 se define como "reinicio del sistema (system reboot)". Los niveles de ejecución restantes dependen de como la distribución particular de GNU/Linux los haya definido, y varían significativamente entre distribuciones. Observando el contenido del archivo /etc/inittab podemos hacernos una idea de los niveles de ejecución preestablecidos en nuestro sistema y de como se encuentran definidos. En el funcionamiento normal, init se asegura de que getty se encuentre trabajando para permitir que los demás usuarios puedan iniciar sesión,…
Leer más
AMT 2018 EG

AMT 2018 EG

Networks
Central de alarma monitoreada con 18 zonas (8 + 8 + 2 con cable + 24 inalámbrico) Central de alarma con tecnología avanzada y fácil programación. Posee 8 memorias para números de teléfono, función Pánico, función Emergencia, zona 24 horas, cargador de batería inteligente con protección contra cortocircuito o inversión de polaridad, temporización y función de test de sensores. Pueden ser conectadas a sensores de abertura, infrarrojo, impacto y otros. Reportan eventos para 2 destinos IP. Una alarma residencial ideal para empresas, condominios empresariales y demás establecimientos comerciales de pequeño y mediano porte. Reporte de eventos para 2 destinos IP (empresas de monitoreo) Módulo cuatribanda (850, 900, 1800 y 1900 MHz) Soporte a 2 chips (tarjetas SIM) de móvil GPRS Clase 10 Supervisión del enlace Ethernet con intervalos de tiempo…
Leer más
Tecnologías de la información

Tecnologías de la información

Computing
Nos enfocamos en tecnologías clave populares que le ayudarán a crear aplicaciones basadas en Web e Internet para interactuar con otras aplicaciones y bases de datos, las cuales forman la base de los tipos de aplicaciones en red de nivel empresarial que son populares en la industria actual.
Leer más